Servicios del Spa

Importante

Te llegará un mail con el código de reserva para que llames para agendar un turno. Tenés 30 días para usarlo luego de la compra.
Cancelá 48 hs antes si no podés venir al turno agendado, para no perderlo.

Full Day Spa

$ 122.500,00

Comienza con la  Exfoliación e Hidratación Corporal de 50 minutos de duración, que se realiza con productos acordes a cada tipo de piel, removiendo todas las células muertas, luego se procede a la hidratación profunda con suaves movimientos. Continúa con la Depuración Dérmica de 80 minutos, que es una limpieza profunda de rostro, cuello y escote, con exfoliación, extracciones de puntos negros, impurezas y se coloca una máscara purificante finalizando con una regeneración e  hidratación profunda. Mejora la apariencia de la piel, aportándole vitalidad y luminosidad. Finalmente el Masaje de Luxe con piedras calientes de 80 minutos, que es un masaje descontracturante y relajante en el que se aplican las piedras para  relajar  y  elongar  las contracturas Se enfoca en las zonas que presentan contracturas importantes, combinando diferentes técnicas para lograr la máxima relajación.

Incluye acceso a sala de relax, solárium, terraza e infusiones. Se entrega locker con llave, bata y toalla.

Duración: 4 horas

Comprá para regalar

¿Queres que este producto lo pueda disfrutar algún amig@, pareja o ser querido? ¡Podes regalárselo acá para que le llegue y pueda venir a disfrutarlo!

Enviar a un amigo:

*Las imagenes son ilustrativas y pueden diferir del servicio/producto real.
Realizar consultas antes de efectuar la compra/reserva en caso de ser necesario.

* Al realizar la compra usted acepta nuestras Políticas detalladas en la siguiente sección > Políticas Espacio Oxivital

¿Necesitas Ayuda?