¿Tenés dudas para realizar tu compra?

¿Querés comprar para regalar?

Como Gift Card podés comprar un servicio en particular, o un monto de dinero. En ambos casos tu agasajado recibirá un mail detallando que vos le regalás esa Gift Card, con un mensaje tuyo personalizado, detallando el servicio, la fecha, y el procedimiento que tiene que hacer para agendar cita en el Spa.

Las Gift Card tienen 30 días a partir de la fecha de compra . Si se le excede el plazo, deberá pagar una multa de $15000 para renovarlo por 30 días más.

Vos podés personalizar tu mensaje. En el voucher se detallará el servicio regalado, o el monto de dinero + el código, fecha de compra , fecha de vencimiento e instrucciones para que pueda comunicarse y reservar el turno que mejor le convenga para venir a gozar de su servicio. Le llegará a su casilla de mail dentro de las 24 hs posteriores a la compra, y a vos la factura correspondiente a tu regalo.

Podés hacerlo por la página, o llamandonos al +541147750010 o por WhatsApp al +5491158459533 de martes a sábado de 11 a 19 hs.
Sí, podés cambiar los servicios al momento de agendar, agregando la diferencia de precio que sea necesaria. Si elegís algo por menor valor, no te reintegraremos el importe.

¿Querés comprar para vos?

Por favor, comunícate al WhatsApp +5491158459533 o teléfono +5411 47750010, de martes a sábado de 11 a 19 hs.

Hacé click acá y encontrarás servicio, explicación, duración y precio.

Si buscás turno para un viernes ó sábado, te recomendamos hacerlo con una semana de anticipación.
Si es en la semana, con 48 hs es suficiente.

Formas de Pago y Beneficios

En las compras on line podrás pagar con Mercado Pago ó transferencia bancaria (las promociones solo pueden ser abonadas por transferencia bancaria). En el establecimiento podés comprar con tarjeta de débito, crédito o efectivo.

Para las promociones mensuales, sólo podrás adquirirlas con transferencia bancaria o efectivo.
Para reservar, siempre solicitaremos una seña del 50 % del servicio contratado, cancelando el saldo al venir a tomar el servicio. Dicha seña puede realizarse mediante transferencia o link de MP.

Podés acceder acá y ver los beneficios que tenemos con distintas organizaciones. Dichos pagos deben hacerse por transferencia bancaria o efectivo exclusivamente.

Turnos y cancelaciones

Podés hacerlo avisando con 48 horas de anticipación. Caso contrario, indefectiblemente, perderás la seña. Podes conocer más en Políliticas y Funcionamientos

No, esto sólo es posible en casos de tratamientos prolongados.
Si transcurrieron los 30 días del momento de la compra y el voucher se encuentra vencido, sólo podrás renovarlo por 30 días más , abonando una penalidad, y también la diferencia de precio, si la hubiere.

Grupos, sexo y edad de las personas que pueden venir al Spa rolex replica for sale

Hay servicios específicos de Day Spa para niños desde los 6 años, junto con un adulto responsable.
Para los niños de 6 á 12 años ofrecemos un mini facial con masaje de pies. A partir de los 13 años pueden tomar un masaje descontracturante suave. Y para todos, mini piscina con jacuzzi con el adulto responsable y merienda.
Si, brindamos servicios para hombres.
Podemos recibir grupos de 2 personas hasta 15 , en distintas opciones de Day Spa . Ideales para festejos de cumpleaños, despedidas de solter@, baby showers, o eventos corporativos. Podemos personalizarlos, si querés alguna opción fuera de los servicios que ofrecemos

Varios

Si tomás más de un servicio o haces el circuito de aguas te proveemos de un locker con llave en el vestuario, donde encontrarás toallón y bata. Tenés que traer tu traje de baño, ojotas y una bolsita para llevarte la malla mojada al retirarte del spa.

Sí, tenemos vestuarios con duchas y jabón líquido, shampoo y acondicionador de cabello. Podemos ofrecerte secador de pelo, a tu requerimiento.

Contamos con servicio merienda preestablecida con reserva previa. Si no deseás adquirirlo, siempre encontrarás té de cortesía y agua.
Realizamos masajes para parejas en forma simultánea pero en gabinetes separados por protocolo.
Sí, podés tomarlo en forma independiente con reserva previa.
No, pero al sauna no ingresan más de 4 personas en forma simultánea.
No, somos un Spa de día que no cuenta con servicio de hotelería.

E-Mail: recepcion@espacioxivital.com.ar
Celular: +54 911 5845-9533
Teléfono: 4775-0010
Instagram: @espaciooxivital
Facebook: @espacioxivital

Horarios: de martes a sábados de 11 a 19 hs.

Reviews

Horarios de atención

Martes a Sábados:
11 AM – 19 PM
Domingos:
Cerrado
Lunes:
Cerrado
¿Necesitas Ayuda?