Espacio oxivital :: Política del spa

POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO DE ESPACIO OXIVITAL

Reservas y Horarios:

Debe siempre solicitar reserva previa para el/los servicios que quiera tomar. Para efectuar la reserva se le pedirá el número de voucher en caso de poseerlo. Solicitamos hacer las cancelaciones con un mínimo de 24 hs de antelación al horario de la cita. En caso de poseer un voucher o un depósito de reserva ,y no concurrir a la cita, se perderá la reserva sin excepción. En la medida de lo posible, anticipe su llegada 10 minutos al horario de su reserva, su llegada al spa. Esto nos permitirá recibirlo tranquilamente, acomodar sus cosas, y prepararse para un tiempo de relax. Cada servicio dura la cantidad de tiempo establecido en la página web. No obstante, si lo desea, tiene 10 minutos más en el gabinete para su comodidad. Si el cliente concurriese más tarde al horario pre establecido en su reserva, el servicio se termina a la hora que se pactó inicialmente, a los fines de conservar la puntualidad en los turnos sucesivos y para que nadie tenga que esperar por su turno. Espacio Oxivital se reserva el derecho de solicitar una reserva del 50% para tomar turnos en el caso de que se considere necesario. Siempre se solicitará si las reservas son grupales. Dicha reserva podrá hacerse en persona en el spa con tarjeta de débito o efectivo, o con depósito o transferencia bancarias. En el caso de adquirir alguna de las promociones del mes( que tienen 30 dìas de vigencia) , solicitaremos el 50 % del valor en concepto de seña si se agendar el turno en el momento de adquirirlo ( y que sea dentro del mismo mes de la compra). Si fuere adquirida sin reserva de turno, o para regalar, se solicitará la cancelación total de la promoción, con los mismos medios de pago. Se les propondrá dejar sus datos, a fines de incorporarlos al mailing mensual de la empresa, así como también salutaciones de cumpleaños, informe de promociones, etc. Aseguramos completa confidencialidad respecto de los datos brindados. Los clientes pueden conservar en el locker que le daremos, objetos de valor que traiga, mientras dure toda su visita. Espacio Oxivital no se responsabiliza por objetos robados o extraviados, si bien haremos lo posible por evitar que esto suceda. Espacio Oxivital se reserva el derecho a modificar, discontinuar, cambiar precios de los servicios, sin notificación previa. Si tiene alguna duda, por favor, pregunte en recepción cuando reserve su turno. Si quiere dejar alguna propina para el profesional que lo atendió, le sugerimos un 10 %. Puede dejarla en una caja habilitada a tal fin en la recepción, al retirarse.

Vouchers & Gift Spa:

Puede adquirir un Gift Card para regalar, y abonarlo telefónicamente con: transferencia bancaria, depósito en efectivo , o con tarjeta VISA, MASTERCARD o AMEX. Le enviaremos el voucher por mail para que lo pueda entregar al homenajeado. Por supuesto también puede hacerlo personalmente en nuestro establecimiento. Los vouchers poseen 60 días de validez desde la fecha en que fueron adquiridos. Pero los vouchers correspondientes a promociones tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de compra. En ambos casos dicha fecha de vencimiento está especificada en el voucher. Al beneficiario del GiftCard o voucher , se le solicitará una copia impresa en recepción cuando acuda a gozar del mismo. Si no dispone de él, no podrá ser atendido, perdiendo el servicio abonado o la seña entregada. Se puede modificar los servicios que los vouchers incluyen, pactandolo en el momento de concertar la reserva únicamente , y – si hubieren diferencias en el precio- se arreglan en el momento de concurrir al establecimiento. En ningún caso podrán modificar los servicios el mismo día que se gocen. Debe realizar todos los servicios que se indican en el voucher el día que viene a gozar de los tratamientos. Por ningún motivo se posdataràn o se repartirán en diferentes fechas los servicios contratados en el voucher. En el caso de que el voucher hubiese vencido, se podrá renovar la validez del mismo por única vez, y por sólo 30 días más de la fecha original de vencimiento, abonando una penalidad de $ 500 por ,más la diferencia de precio entre momento de compra y la renovación, ( si es que la hubiera) . Esto no es válido para los vouchers que se hubieran adquirido con la promoción del mes, que indefectiblemente vencen en la fecha indicada, sin posibilidad de renovación .

Day Spa:

En el caso de circuito de aguas, nosotros proveemos toallas y batas . Todos los Day Spa incluyen infusiones y frutas. Le ofreceremos infusiones a las personas que utilicen la Mini Piscina in/out o el Baño Sauna. Es importante respetar los tiempos recomendados para cada una de estas instalaciones. Ante cualquier sensación de malestar, dirigirse a la recepción. Si fuera necesario, contamos con un servicio de ambulancias contratados especialmente para tal fin.

Paquetes de Tratamiento:

No se pueden reservar más de 3 turnos para el caso de los tratamientos. Y si se cancela sin avisar con menos de 24 horas de anticipación, automáticamente pierde una de las sesiones contratadas. Aquellos que tengan algún problema o condición médica (enfermedades crónicas, embarazo, etc.), les sugerimos consultar a su médico de cabecera antes de acudir a tomar algún servicio.

Aplicación de Beneficios/ Promociones

Las promociones tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de compra, no son superponibles con ningún otro beneficio o descuento. Las mismas solo podrán ser abonadas en efectivo , tarjeta de débito o transferencia bancaria. Si se decide señarlas, podrá abonar con tarjeta de crédito el monto de la seña. En el caso de aquellos clientes que deseen adquirir servicios usando el beneficio de alguna de las tarjetas con las que Espacio Oxivital mantiene acuerdos, deberán ser los titulares de la misma y abonar con tarjeta de débito, transferencia bancaria u efectivo. Si quiere conocer los distintos beneficios, por favor consúltelos en la solapa correspondiente.

Gerencia Espacio Oxivital - 2019

Sobre nosotros

En Espacio Oxivital te ayudamos a relajar la mente y a redescubrir tus cinco sentidos. Un espacio donde las sensaciones invaden de forma natural, un espacio que embellece, un espacio que te invita a disfrutar.

Galeria