Espacio Oxivital :: Espacio del Aljibe

Lugar de Encuentros

Espacio del Aljibe representa el nuevo estilo de vida, un lugar que propone el encuentro con vos mismo, con los demás, casi como si estuvieras en tu casa…

• En Espacio Oxivital nos reconvertimos para la post pandemia, o para la “nueva normalidad”. Agregamos la división Espacio del Aljibe, como propuesta de lugar de encuentros. Al Health Club de siempre le sumamos el Work & Relax.
• Te ofrecemos ser tu espacio de bienestar fuera de tu casa, donde poder pensar y trabajar tranquilo y relajado, encontrarte con vos y con otros, todo en un solo lugar, que te cuida y se cuida. Una especie de segunda casa donde podés hacer tus reuniones de trabajo o talleres, en una sala, en un sauna o en un jacuzzi o tomar días de spa con amigos.
• Un ambiente basado en la confianza en el cuidado, en el distanciamiento social, para trabajar y disfrutar. Que motiva. En una casona de 450 metros, de fines de 1800 - remodelada manteniendo su aljibe original y su encanto porteño – encontrarás propuestas flexibles y cálidas: desde reuniones de grupos de trabajo, transmisiones de streaming, espacios de trabajo, presentaciones y cursos.

Horarios: De lunes a sábados de 10 á 19 horas

Espacios para alquilar


¿QUÉ OFRECEMOS?
• Espacios: Oficinas, consultorios, espacios de reunión privados, espacios de trabajo individuales, salas de transmisión streaming, instalaciones para video conferencias, talleres y charlas, mini piscina con jacuzzi, sauna, solárium con aljibe original y terraza!
• Servicios: concierge para recibir llamadas y paquetes, luz natural, limpieza, Wi Fi, vestuarios con duchas, lockers, espacios abiertos living, cattering a pedido para tus reuniones. Bikes friendly.
• Gratuitamente todas las opciones incluyen: Té, café, infusiones. Pantalla y cañón. Acceso a terraza, solarium y espacios compartidos. Acceso a Wi Fi, recepcionistas.
Los abonos mensuales tienen incluídos un masaje al mes de 1 hora y 1 acceso semanal a circuito de aguas con reserva previa.

Protocolo COVID-19


• Respetamos las distancias de 1.5 metros entre los asistentes. Tomamos la temperatura a las personas que ingresan. Hay alcohol en gel disponible en todos los espacios. Reforzamos la limpieza e higiene diarias para garantizar la salud y el bienestar de nuestros miembros.
• Los espacios comunes se sanizitarán antes de abrir por las mañanas.
• Las oficinas privadas se sanizitarán después de las 19 horas.
• Ventilación natural de los espacios

Para más información llamanos o escribinos a espaciodelaljibe@gmail.com


Individual
Reuniones
Talleres
Oficina Virtual
Privada

Sobre nosotros

En Espacio Oxivital te ayudamos a relajar la mente y a redescubrir tus cinco sentidos. Un espacio donde las sensaciones invaden de forma natural, un espacio que embellece, un espacio que te invita a disfrutar.

Galeria